Herlod es un herbicida de post-emergencia muy temprana para trigo blando y cebada de ciclo largo, eficaz contra malas hierbas gramíneas, tales como vallicos, cola de zorra… etc  y dicotiledóneas incluida la amapola. Posee como característica destacable, un efecto limitativo sobre el Bromus spp lo que nos permitirá controlar la plaga de bromo de una manera precoz.

El momento de aplicación será cuando el cereal presente de 1 a 3 hojas y las dosis recomendadas están comprendidas entre 0,4 y 0,6 l/ha.

Desde el departamento técnico de Herbi-Agro recomendamos la sinergia de productos para aumentar la eficacia y abaratar en la medida de lo posible el coste hectárea.

Por ello en aplicaciones tempranas recomendamos la mezcla con PEARLY en las cantidades que el técnico de herbiagro recomiende según el tipo de tierra y las malas hierbas existentes.

Si el cultivo está más avanzado las sinergias serian con Isoproturon al 50%, ILOXAN (si hay vallico nacido) o SENCOR 70 según lo considere el técnico correspondiente.

Combinar Herold con otros productos de preemergencia o post temprana es la mejor solución para iniciar con éxito nuestro cultivo de cereal.

No dudes en consultar a nuestro equipo técnico.

Dejar una Respuesta